Gran Movilización del jueves augura inicio del 2017 con paro del magisterio distrital

Desde la tarima, al final de la movilización de ayer jueves 17 de noviembre contra la reforma tributaria, William Agudelo Sedano, presidente de la ADE, se refirió a la importancia de la protesta, destacando la unidad del magisterio nacional.


“Finalizando el año, el magisterio vuelve y se moviliza en contra de la política tributaria del gobierno de Santos. Fue muy importante la presencia en esta movilización de los compañeros de Casanare, del Huila, de Cundinamarca, del Tolima, de Boyacá”, manifestó.

La Asociación Distrital de Educadores tenía motivos particulares para movilizarse. “En el caso de Bogotá, estamos rechazando la política privatizadora del alcalde Peñalosa, que viene entregando y feriando el patrimonio de los colombianos; porque esas empresas fueron construidas con nuestros impuestos, como la de energía y la de teléfonos, así como los colegios del Distrito que están siendo entregados en concesión”.

Desde ya, la ADE plantea arrancar el próximo año sin pasividad. El presidente William Agudelo Sedano invitó a “iniciar el 2017 con un paro nacional indefinido, contra todas las políticas del gobierno de Juan Manuel Santos y en el caso del Distrito, comenzar el proceso de revocatoria del mandato del alcalde Enrique Peñalosa.

Finalmente, la ADE llama al magisterio a seguir en la lucha y en las movilizaciones hasta hundir la reforma tributaria. Así mismo, a estar pendientes del caso del actual proceso de contratación de los servicios de salud para el magisterio y sus familias, “porque ya los monstruos que desfalcaron a Cafesalud vienen a apropiarse del presupuesto de 4.5 billones de nuestros contratos de salud”.



PROGRAMACIÓN:
Enlace Televisión Magdalena Medio

Domingos 12m y 6pm
Lunes 5:30pm
www.enlacetelevision.com
---------------------------------------------------
Nación TV Huila-Tolima
Domingos 12m y 5:30pm
www.naciontv.co
---------------------------------------------------
Global TV Bogotá-Villavicencio
Domingos 12m y 5:30pm
---------------------------------------------------

Contacto Social TV