El presidente de la USO Centro fue víctima de un atentado a las 8:30 pm de la noche anterior en el Corregimiento El Centro. Esto ocurre después de las denuncias que el sindicato y particularmente el compañero Jhon Rodríguez realizó hoy en un mitin en la base de Weatherford en Barrancabermeja

, de las amenazas de un funcionario de la empresa Weatherford conocido en las redes sociales con el nombre de Francisco Solano y quien el pasado 5 de agosto por las redes sociales. "Convoco para que se unieran a su grupo paramilitar... necesitamos darle chumbimba a esta parranda de flojos...", entre otras expresiones que desde luego coloca en riesgo la vida del compañero Jhon y de lo demás dirigentes sindicales que  el día 5 de agosto entregaron informe a los trabajadores de esa base sobre el estado de las negociaciones que se adelantan entre el Sindicato y la empresa Weatherford.

Esta mañana en el mitin dejamos claro que cualquier hecho de violencia en contra de los dirigentes sindicales de la USO y de los trabajadores sindicalizados de Weatherford, será responsabilidad de ese individuo y de la empresa Weatherford.

Esperamos que las autoridades investiguen y a los responsables se les aplique todo el peso de la ley.

{audio}http://usofrenteobrero.org/audios/2014/agosto/atentado_pollo_uso_centro.mp3{/audio}

 

 

Pin It