El pliego de peticiones a Ecopetrol se construirá en las bases

El sindicato efectuará talleres regionales.

La comisión asesora de la negociación con Ecopetrol aprobó un calendario de talleres regionales para la construcción del pliego de peticiones a presentar a la empresa. Dichos talleres en materia logística son de responsabilidad exclusiva de la subdirectiva junto con el negociador del área y estará acompañada por dirigentes nacionales asignados a cada uno de ellos.

El calendario aprobado es el siguiente:

Magdalena Medio: 5 de marzo de 2018

Bogotá: 7 de marzo de 2018

SUO: 6 de marzo de 2018

Cartagena: 15 de marzo de 2018

Huila: 9 de marzo de 2018

Meta: 8 de marzo de 2018

Orito: 12 de marzo de 2018

Tibú: 13 de marzo de 2018.

En dichos talleres se permitirá la participación activa de trabajadores directos, tercerizados y de representantes de asociaciones de pensionados.

La comisión también orienta a todos los trabajadores de la empresa, afiliados y no afiliados a diligenciar la encuesta que se ha previsto para la recolección de información. Esta tarea está en manos de los negociadores y de los dirigentes de las subdirectivas.

La comisión está sesionando con todo el tiempo suficiente para poder preparar con éxito esta negociación colectiva y esperamos la total disciplina de los trabajadores y la vinculación masiva de no sindicalizados a nuestra organización.

 

 

 

 

¡VIVA LA UNIÓN SINDICAL OBRERA… VIVA!

 

 

 

 

Redactó: Junta Directiva Nacional, 23 de enero de 2018

Pin It