El convenio colectivo suscrito con SEPECOL beneficiará a 150 trabajadores

La USO se complace informar que luego de varias discusiones con la empresa SEPECOL logramos llegar a un acuerdo convencional que regirá para el contrato que la empresa tiene con Ecopetrol en el norte del país.

Leer más...

En asambleas o en los sitios de trabajo

Ya el pliego de peticiones que le vamos a presentar a Ecopetrol está listo. Fue construido durante varios meses con los negociadores, los dirigentes y el equipo asesor designado para tal efecto. Se recogieron inquietudes, sugerencias y peticiones a través de canales físicos y electrónicos y ya tenemos un documento que se socializará en las asambleas de las subdirectivas o en los sitios de trabajo de acuerdo a las posibilidades de cada regional.

Leer más...

La USO completa más de 4 años dentro de la multinacional NATIONAL OILWELL VARCO COLOMBIA donde tenemos alrededor de 25 afiliados distribuidos en Bogotá, Yopal y Villavicencio. Anoche suscribimos nuestra segunda convención colectiva de trabajo, después de tres negociaciones con la empresa, porque la que hicimos hace 2 años terminó en un laudo arbitral que también se ajustó a los intereses de los trabajadores.

Leer más...